ORGANIZAN

Ya está todo preparado para el nuevo Fin de Semana Cidiano en Burgos.
Del 5 al 7 de octubre las calles de nuestra ciudad retornan al medievo y se engalanan para recibir al Cid y sus mesnadas. Como todos los años, la diversión está asegurada con sensacionales espectáculos en la calle, torneos a caballo, luchas de espadas, campamento a orillas del Río Arlanzón, mercado medieval, majestuosos desfiles y un gran ambiente festivo que nos atrapa por todos los rincones del centro histórico
 
El Operador Turístico de Receptivo de Burgos (OTR) y  la Asociación Burgalesa de  Amigos del Caballo (ABAC) hemos unido trabajo e ilusión como organizadores para conseguir una mayor promoción y dar el salto al turismo nacional. Un objetivo que compartimos con la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería, fieles colaboradores en el posicionamiento turístico de este acontecimiento de referencia para Burgos. De hecho, como no podía ser de otra manera, nuestra exquisita gastronomía también se suma a esta particular conquista histórica de burgaleses y visitantes. 
Nos encanta sorprender a espectadores de todas las edades, así que el programa de esta edición mantiene su tradicional esencia medieval y lúdica pero con numerosas novedades que consolidan esta emblemática cita dentro del panorama cultural nacional. Por ese motivo no hemos escatimado esfuerzos en difundir todos los actos previstos a través de publicidad con una gran campaña on-line y off-line.
De nuevo te ofrecemos un plan diferente, popular y muy entretenido.
El Fin de Semana Cidiano es puro espectáculo ¿te animas a disfrutar con nosotros?
OTR Burgos y ABAC