NoticiasNOTICIAS

Tomás Ramón Fernández – Pregonero del Fin de Semana Cidiano 2017

Tomás Ramón Fernández – Pregonero del Fin de Semana Cidiano 2017

Uno de los momentos más esperados por los amigos y seguidores del Fin de Semana Cidiano es, sin duda, el pregón. Ofrecido desde el Arco de Santa María congrega a cientos de asistentes. Supone el punto de partida de tres días de celebraciones y la primera toma de contacto con el evento. No son pocos los burgaleses o expertos cidianos que han ostentado tal honor, un honor, siempre recíproco desde la organización. Este año el encargado de dar el pistoletazo de salida será Tomás Ramón Fernández.

Nacido en Burgos, es miembro de la Academia de Jurisprudencia y Legislación y Catedrático Emérito de la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 50 años de ejercicio profesional es, además, autor de numerosos manuales jurídicos y otras obras que han alcanzado una gran relevancia en su campo y son auténticas obras de referencia en la materia.

Estamos impacientes por alcanzar el 29 de septiembre y poder disfrutar de la que será, sin duda, la edicion mas ambiciosa y grande del Fin De Semana Cidiano hasta la fecha.

Comparte en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *