Noticias

Un adelanto del Fin de Semana Cidiano estará presente en Madrid

Durante el sábado 8 de septiembre un Campamento Medieval estará acampado en el Centro Comercial Plaza Norte 2

Con motivo del décimo aniversario del Fin de Semana Cidiano (XFDSC) el Grupo OTR, empresa organizadora, ha decidido llevar un pequeño adelanto a Madrid y premiar a los que se acerquen con dos noches de hotel para poder disfrutar del evento.

Durante el sábado 8 de septiembre habrá instalado un Campamento Medieval  en la planta 2 del Centro Comercial de Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes – Madrid) y se dará información de las actividades del Fin de Semana Cidiano.

Además, habrá un Photocall Medieval, para que todo aquél que quiera se fotografíe  y participe en el Concurso de Instagram #FindeCidianoenBurgos.

El CID regresa a Burgos los días 5, 6 y 7 de octubre. Las calles del centro histórico volverán a empaparse de historia y regresarán a la Edad Media.

Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador, será de nuevo el protagonista de un evento lúdico y cultural con una espectacular puesta en escena,  en la que participan alrededor de un millar de personas y decenas de caballos.

El Fin de Semana Cidiano es historia, arte, cultura y diversión y todo ello gracias a un programa con más de cien actividades para todos los públicos: recreaciones históricas, desfiles, representaciones teatrales, conciertos,  danzas, mercado medieval, torneos, conferencias, etc.

Burgos se transforma en un enorme escenario medieval para homenajear la figura del héroe castellano. Mayores y niños, burgaleses y visitantes podrán disfrutar de un fin de semana especial a la vez que aprenden y se divierten en el centro histórico de la ciudad, testimonio vivo de un pasado lleno de historias y leyendas.

 

CONCURSO INSTAGRAM #FindeCidianoenBurgos

Dentro del Campamento habrá un espacio reservado para un Photocall Medieval donde poder hacerse fotografías con indumentaria de la época.

Y todas las fotos realizadas pueden participar en el Concurso de Instagram #FindeCidianoenBurgos y ganar dos noches de Hotel en el X Fin de Semana Cidiano (5,6 y 7 de octubre).

Mecánica del Concurso:

  • Ser seguidor del perfil de Instagram del Fin de Semana Cidiano @findesemanacidiano
  • Subir a Instagram las fotos que quiera utilizando el hashtag del nombre del concurso “#FindeCidianoenBurgos”
  • El ganador del concurso será el que consiga el mayor número de Me Gustas / Likes en la red social Instagram en su fotografía hasta 23:59 horas del día 9 de septiembre.
Comparte en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *